Contactar

Envíenos sus preguntas, dudas o sugerencias a través de correo electrónico y le daremos una respuesta tan pronto como nos sea posible.

Puede hacernos llegar su consulta a través del siguiente formulario. Por favor rellene los campos que aquí le solicitamos:

En Móstoles

Calle Dalia 34- Tel: 916 146 682

Nuestra farmacia se encuentra ubicada en el municipio madrileño de Leganés, muy cerca del centro de la localidad. Venga a visitarnos y déjese asesorar por su farmacéutico de confianza.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de los formularios serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de FARMACIA DALIA con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección calle Dalia, 34 Móstoles.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula

Envíanos un Email

6 + 2 = ?

Farmacia Dalia en Móstoles calle Dalia nº 34 - Tel: 916 146 682 | Aviso Legal | Cookies