Cuidarse la piel, también es cosa de hombres
Sentirse bien no es una cuestión de hombres o de mujeres, y cuidarse tampoco lo es. En la sociedad actual el hombre cada vez más se preocupa de su aspecto y de su salud. Los hombres han aprendido a cuidarse la piel y demandan productos específicos.
Los factores que afectan a la piel en hombres y mujeres son los mismos (edad, estrés, alimentación, alcohol,…) pero existen características fisiológicas que los diferencian como el espesor, la firmeza y la secreción sebácea.
Los hombres también necesitan hidratación. Una piel masculina hidratada permanece tersa, suave y flexible. Y lo más importante, impide que las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez lleguen antes de tiempo.
La piel está compuesta por agua en un 70%. En el hombre, esta humedad natural de la piel se pierde debido al afeitado diario y a su estilo de vida, que incluye la exposición al sol, la polución, los cambios de clima, el estrés y la fatiga. La piel se vuelve opaca, sin brillo, áspera y tirante.
Hay muchas cremas hidratantes en el mercado pero debes buscar una que cumpla todas tus expectativas. Te recomendamos la línea EUCERIN hombre que con su amplia gama te va a proporcionar todo lo que tu piel necesita, independientemente del tipo que tengas: sensible, seca, o grasa. Durante su aplicación, debes ser generoso en especial si tu piel es más seca. Te sugerimos seleccionar una hidratante ligera o un gel, especial para hombres que les gusta la fácil absorción y que además su piel sea más grasa.
El envejecimiento no sólo se produce por el efecto del tiempo sino también por factores como el clima, la calefacción, el aire acondicionado, el viento, el frío, el calor, medicamentos y el uso de productos inapropiados para el cuidado. La piel es un órgano que está expuesto a toda nuestra rutina diaria y si no la protegemos puede lastimarse.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir