Farmacia Dalia participa en la XIII Carrera de la Mujer de Madrid

Integrantes de nuestra Farmacia participan este domingo en la XIII Carrera de la Mujer de Madrid, cuyos beneficios se destinarán a la lucha contra el cáncer.

Tras agotarse los dorsales hace más de un mes, participarán en la prueba 32.000 mujeres que correrán 6,3 kilómetros con salida a las 9 horas en la calle de la Princesa y meta en el paseo de Camoens.

La carrera pasará por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad como la plaza de España, la Gran Vía, la Puerta del Sol o el Palacio Real.

El circuito nacional de la Carrera de la Mujer, el mayor evento femenino pedestre de Europa, consta de ocho citas, siendo Madrid la segunda de ellas y Barcelona la última el 6 de noviembre.

Fin solidario

Esta carrera, además de promover el deporte como estilo de vida, tiene un fin solidario. Se destinarán 100.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer, se crearán becas para jóvenes investigadores universitarios de segundo ciclo del ámbito de ciencias de la salud y se donarán 15.000 euros a tres asociaciones relacionadas con la mujer, la cultura y la integración.

A partir del lunes todas las mujeres que nos traiga su dorsal se lo cambiaremos por un set de productos de higiene para viaje.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario