Farmacia Dalia. Farmacia en Móstoles

Farmacia Dalia en Móstoles

Calle Dalia 34. Móstoles. T.: 916 146 682

Desde Febrero de 2012, emprendimos el reto de ofrecerte una farmacia que se adecuase a tus necesidades.

Para ello, realizamos una adecuación de nuestras instalaciones, para poder brindarte un espacio confortable y enfocado al asesoramiento personal.

Con  un servicio profesional y cercano, basado en el cuidado de tu bienestar, nuestro equipo de profesionales pone a tu disposición un servicio de atención farmacéutica personalizada, así como  una amplia gama de los productos más adecuados para el cuidado de tu salud y belleza.

Somos especialistas en dermocosmética profesional, realizamos tratamientos específicos para cada tipo de piel

Te esperamos en la calle Dalia 34, no dudes en visitarnos y descubrirás todo lo que podemos hacer por ti.

SERVICIOS FARMACEUTICOS

En FARMACIA DALIA podemos asegurar que ofrecemos los mejores servicios farmacéuticos en Móstoles, centrados en las personas y en su bienestar. Años de experiencia en el sector y el mejor equipo profesional nos avalan.

En resumen, los servicios que ponemos a su alcance en la FARMACIA DALIA son los siguientes:

Atención farmacéutica personalizada

Estamos a su disposición siempre que nos necesite. Venga a vernos a la calle Dalia, número 34 de Móstoles o llámenos por teléfono al: 91 614 66 82. Si lo prefiere, también puede enviarnos su consulta a info@farmaciadalia.com, le daremos una respuesta en menos de 48 horas.

Nutrición

Contamos con la colaboración de un servicio externo de ‘Nutrición Center’, gracias al cual recibimos la visita de un nutricionista experimentado todos los jueves (el horario es alterno, un jueves acude por la mañana y al siguiente por la tarde). Este profesional tendrá una entrevista inicial con usted y hará un régimen específico, según sus características y objetivos.

Dermoanálisis

Contamos, en exclusiva, con una máquina que nos permite hacer un examen pormenorizado de las características de su piel y nos proporciona valores tan importantes como la pigmentación o volumen de grasa de su rostro. Posteriormente, y una vez obtenidos los resultados, le damos un asesoramiento cosmético sobre los artículos que mejor combinan con su tipo de piel.
Este análisis se puede hacer en cualquier momento, es indoloro y los resultados se obtienen al instante. Les recomendamos soliciten cita previa.

Terapias alternativas

En FARMACIA DALIA les damos los consejos y datos que precisen sobre las terapias alternativas, como homeopatía, fitoterapia y aromaterapia, entre otras.

Otros servicios

  • Disponemos de medicamentos de uso veterinario bajo petición
  • Hacemos la medición de peso, altura y tensión arterial en nuestras instalaciones
  • Disponemos de un Punto Sigre para el reciclaje de medicamentos caducados o a punto de caducar

EQUIPO PROFESIONAL A SU DISPOSICIÓN:

Enrique García de Casasola. Farmacia Dalia. Móstoles

Enrique García de Casasola

Enrique García de Casasola

Licenciado en farmacia, titular de la Farmacia Dalia, con 25 años de experiencia en el mundo sanitario, aporta la profesionalidad y el cuidado de las cosa bien hechas.

Farmacéutico comprometido con el Servicio Nacional de Salud del cual forma parte, con el objeto de agregar valor personal a los servicios de salud. Ilusionado con el proyecto y comprometido con los pacientes.

Ampliamente formado en atención farmacéutica, homeopatía, nutrición, aromaterapia científica y dermatología, para ello cuenta con un equipo alegre y cercano en formación continua que aporta la sensatez necesaria para realizar un buen consejo, siempre con soluciones sencillas del día a día.

Equipo: Inés Muñoz Sánchez, Farmacéutica adjunta