Promoción de Navidad: controla tu peso con Digemax y HCgrass

Se acercan fechas donde cometemos muchos excesos con nuestra alimentación: cochinillo, turrones, polvorones, mazapán… Para contrarrestarlos te recomendamos dos soluciones eficaces: Digemax y HCgrass, con un 15% de descuento.

Digemax

Es un complemento para el confort digestivo. Actúa estimulando el tránsito intestinal y reduciendo el estreñimiento gracias a su contenido en frángula y ciruela. El anís por su parte, ayuda a limitar los gases. La pimienta negra favorece la asimilación de todos estos ingredientes además de ejercer un efecto digestivo.

posologia Posología.
Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día preferiblemente por la noche.

ingredientes Ingredientes.
Extracto de Frángula (Rhamnus frangula L.), aceite de Cardo Mariano (Silybum marianum L.), agente de carga (Aceite de girasol (Helianthus annuus C)), extracto de ciruela (Prunus doméstica L.), emulgentes (lecitina de soja y grasa de soja parcialmente hidrogenada), Anís (Pimpinella anisum L.), espesante (sílice coloidal), emulgentes (cera amarilla de abejas y grasa de soja hidrogenada), extracto de pimienta negra (Piper nigrum L.) y picolinato de cromo. Envolvente: agente de recubrimiento (gelatina), humectantes (glicerina y sorbitol), y colorantes (E-171 y E-141).

HCgras

Ideal para bloquear las calorías de cualquier comida extra ya sea rica en hidratos de carbono o grasas.

Estudios clínicos demuestran la efectividad tanto de Liposan Ultra® como de Fabenol® para un control de peso saludable.

posologia Posología.
Se recomienda la ingesta de 2 cápsulas al día, preferiblemente antes de la comida.

ingredientesIngredientes.
Liposán® (chitosán), extracto de judía (Phaseolus vulgaris L.), antiaglomerante (estearato de magnesio), Vitamina C (ácido L-ascórbico) y picolinato de cromo. Envolvente: gelatina y colorante (E-171).

productos

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario